@deportesavila / En el Campeonato Provincial de Edades de Karate, celebrado en Las Navas del Marqués, el Club Hakkaku destacó con un total de ocho medallas, que reflejan el talento y la dedicación de sus karatecas, distribuyéndose en cuatro oros, dos platas y dos bronces.
Se proclamaban campeones provinciales al alcanzar un metal de oro Nicolás Díaz, Martín Blázquez, Lucía Labrador y Lucía Mínguez.
Preseas de plata, y por tanto subcampeones provinciales eran Pablo Sánchez y Leyre Hernández, mientras que sumaban una medalla de bronce como tercer clasificadas Sandra Gómez y Marina González.
Aunque no pudieron subirse al podio pese a mostrar su esfuerzo y compromiso en el tatami, merecen una mención especial los compañeros de los anteriores, así como Susana Díaz que no pudo participar en el campeonato por circunstancias externas aun estando preparada para ello y con la que se cuenta para la próxima competición.
Y no hay olvidar el excelente papel desarrollado por los entrenadores –Elena, Juan Carlos, Yaiza y Cristina-, ya que su apoyo y paciencia son vitales para el rendimientos de los karatecas.