@deportesavila / El Ávila Auténtica El Bulevar ha cerrado ayer jueves su noveno jugador para la plantilla de la próxima temporada al fichar al alero Guillermo Rodríguez Luque, de 23 años y 1,98 de altura, que llega procedente del Virgen de la Concha (Caja Rural Zamora) de la Liga EBA, categoría en la que seguirá militando por quinta campaña consecutiva, habiéndose convertido en ella en un baloncestista de gran regularidad y en continua progresión.

En EBA comenzó en el año 2018 en el Baloncesto Reino de León, militando después en el Basket Quintanar, con el que empezó la temporada pasada, incorporándose en el transcurso de la misma al Virgen de la Concha. En este conjunto zamorano ha ofrecido los mejores números de su trayectoria deportiva, promediando 33 minutos sobre la cancha, con 10,6 puntos, 6,3 rebotes y 9,7 de valoración.

Sobre sus características, el Óbila le define como un “jugador joven en constante evolución y de gran movilidad y que aporta al equipo velocidad y tiro exterior”, con “gran habilidad para la captura en el rebote”.

Hasta el momento los jugadores confirmados del Ávila Auténtica El Bulevar son:

Bases: Álex Talamino (Caja Rural Zamora) y Alejo Rodríguez (Arquitectura).
Escoltas: Ezequiel Herrera y Antonio Izquierdo.
Aleros: Yaroslav Dagotto (Arquitectura) y Guillermo Rodríguez (Caja Rural Zamora).
Ála-pívots: Milo Vukcevic (C.B. Tormes) y Marcos Villalba (Arquitectura).
Pívot: David Ndiaye (C.B. Tarragona).