@deportesavila / Los ciclistas abulenses que militan en la bejarana escuela de ciclismo Jamones Aljomar/Moisés Dueñas participaron el pasado sábado en Segovia en la segunda prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León de ruta 2024, el I Trofeo Innoporc, consiguiendo, como suele ser habitual, subirse al podio de la prueba.

En un tarde de frío y lluvia en la ciudad del acueducto, los esforzados y valientes corredores no se amilanaron frente a la meteorología adversa, imponiéndose en categoría alevín Guillermo González, que se alzaba a la primera posición de la clasificación general provisional con 150 puntos, los mismos que el segundo, el también abulense Javier Fabián, siendo tercero otro ciclista de Ávila, Alejandro Peralta, con 130 puntos. En alevínes el también abulense, Jorge Delgado, compañero de Guillermo en Jamones Aljomar, ocupaba el puesto 14º.

Dentro de las féminas infantiles, Chavela González acababa en segunda posición, solo superada por la salmantina Vega Iglesias, líder de la general con 160 puntos, con la abulense ascendiendo a la segunda plaza con 135.

Prácticamente sin descanso, la Copa Castilla y León Escuelas en Ruta vuelve a la carretera mañana miércoles 1 de mayo, con motivo de la celebración en Zamora del Trofeo Semuret.

Artículo anteriorTras vencer a la Ponferradina, la ‘Mila’ no descansa entre semana
Artículo siguienteÁvila, escenario del autonómico de selecciones provinciales sub-14