Guille Velayos, undécima renovación de la Cebrereña

@deportesavila / La plantilla de la Cultural Deportiva Cebrereña ya tiene los once jugadores exigidos para poder disputar un partido. El undécimo en firmar para la temporada 2020/2021 es Guille Velayos, delantero que afrontará su tercer año en el club verdiblanco, el segundo de forma consecutiva.

El abulense de 21 años, antiguo futbolista juvenil del Colegios Diocesanos, volvió a mitad de la campaña pasada a la ‘Cebre’, equipo del que procedía, tras haber fichado por el Real Ávila para la 2019/2020, la interrumpida temporada por el coronavirus, en la que disputó un total de 24 partidos entre los dos conjuntos, el de la capital y el de Cebreros. Marcó un gol con los culturalistas al Internacional Vista Alegre.

Guille Velayos se queda en El Mancho “por volver a disfrutar, porque como en casa en ningún sitio”. Ya conoce el nombre de sus diez compañeros que también han renovado para dar forma al retorno a Tercera División: los defensas Garri, Juanma y Ruba; los centrocampistas Perdi, Grillo, Pakato, Diego Pérez y Pichu; y los atacantes Chino Zapatera y David Terleira.