@deportesavila / El segundo equipo del Óbila, Grupo Leonsa-La Bodeguita de San Segundo, quiere remontar el vuelo con el arranque de 2025, en un temporada en la que únicamente ha podido obtener dos victorias, encajando ocho derrotas.

Después de haber jugado únicamente un partido de liga en el último mes y medio, el conjunto dirigido por Nicolás González -que estará ausente al encontrarse en Panamá dirigiendo al equipo español que disputa allí un torneo internacional, tomando las riendas en el banquillo Alberto Jiménez- busca rehacerse con el nuevo año, estrenándose mañana sábado 11 de enero contra el C.B. Palencia en el Pabellón Municipal de los Deportes de la capital palentina, a partir de las 19:00 horas.

Una cita a la que llegarán los verderones mermados por las ausencias de algunos jugadores que se encuentran en tierras panameñas como Carlos Hernández, Alejandro Ruiz o Daniel Núñez, por lo que no será fácil ganar en el primer desplazamiento del año frente a un rival que es noveno en la clasificación, con cuatro triunfos y seis derrotas.

Artículo anteriorCalamochos Casavieja organizará cinco eventos deportivos en 2025
Artículo siguienteIntenso fin de semana para el voleibol abulense