Home MOTOR Grupo Cervera incorpora a su oferta los vehículos Omoda

Grupo Cervera incorpora a su oferta los vehículos Omoda

Nueva firma automovilística china, de avanzado diseño, tecnología de vanguardia y precios muy competitivos

Una nueva marca se incorpora a la amplia oferta que Grupo Cervera ofrece a sus numerosos clientes. La empresa abulense, con una dilatada presencia en Ávila, cuenta con los nuevos vehículos Omoda, firma china que en poco más de un año de existencia ha demostrado ser capaz de fabricar coches de excelente diseño, una tecnología vanguardista y unos precios contenidos en relación con otros modelos de similares características. 

Desde la semana pasada, Grupo Cervera dispone en el Polígono de Las Hervencias (calle Río Duero nº 42) con unas modernas instalaciones donde se pueden visitar y probar los diferentes modelos de Omoda. Instalaciones que en su inauguración contaron con la presencia como madrina a la diseñadora Elena Tablada. 

Un “día muy importante para nosotros”, señalaba Javier Jiménez, gerente del Grupo Cervera, tras apostar el grupo Chery, por el concesionario abulense, que trae también la marca Jaecoo. Apuesta “que nos ayuda a seguir trabajando y mantener el liderazgo que tenemos en la automoción en Ávila”.

El futuro con Omoda ya está aquí

Omoda es una marca que viene a traernos el futuro que otras marcas están buscando”, indicaba Jiménez, señalando al Omoda 5 como “un coche cinco estrellas en seguridad Euro Ncap, con siete años de garantía, una relación calidad-precio imbatible y unas excelentes condiciones de lanzamiento, que ha nacido para ser líder y que va a conquistar el mercado español y el
abulense
”, por lo que cada vez se van a ver por las carreteras más vehículos Omoda

El responsable de desarrollo de Omoda en España, Leonardo Scarcelli, resaltaba la importancia de Chery, “uno de los grupos asiáticos más importantes en términos de exportación”, al que pertenece la marca y que el año pasado vendió más de dos millones de vehículos en el mundo. “Omoda lo que intenta es buscar el mejor partner en cada provincia de España” y en Ávila han elegido al Grupo Cervera, “el mejor para esta plaza, que nos ayudará a proporcionar la calidad del servicio que queremos garantizar a nuestros clientes y a transmitir los valores de la marca”.

De los nuevos vehículos Omoda, Elena Tablada, aseguraba que después de mirar las fotos, “ganan mucho más en distancias cortas y al verlo en directo me acabó de enamorar del todo”.

Omoda 5

El Omoda 5 es el modelo con el que se estrena la marca china en España. Un SUV compacto de menos de cuatro metros y medio de longitud y casi 1,60 de altura, disponible con un motor turbo de gasolina de 1,6 litros y 185 CV, con tracción delantera y cambio automático de doble embrague de siete velocidades.Se ofrecen dos versiones, Confort y Premium.

Entre las muchas prestaciones de la primera, nos encontramos con cámara de visión trasera, tapicería de ecopiel, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos delanteros eléctricos. Y la Premium está dotada de cámara de visión de 360º de alta definición, techo solar eléctrico, asientos eléctricos calefactables y aireables, iluminación ambiental de colores, maletero eléctrico, espejos retrovisores con grabadora de vídeo. Además,  se dispone de un vehículo eléctrico de 150 Kw (204 CV).

Ver las ofertas de Grupo Cervera del vehículo Omoda, con precios que oscilan entre 22.990 y 35.490 euros.