@deportesavila / La campaña emprendida por Grizzlies Ávila de conseguir fondos para poder acudir por primera vez a la Spanish Bowl ha alcanzado su objetivo al haber recaudado un total de 1.005 euros que permitirán al club abulense participar en la cita dentro de las categorías U13 y U17.

Lo que parecía una meta lejana ya es una realidad para la totalidad de los jugadores del que será el primer club de Castilla y León en competir en la Spanish Bowl. Gracias a la ayuda recibida, los chicos abulenses disfrutarán de una experiencia única, aprendiendo de los mejores clubes de España y adquiriendo unos conocimientos que de otra manera sería imposible.

Grizzlies Ávila se muestra agradecido “a todas las personas que han participado en esta campaña”, cuya recaudación se reparte prácticamente al 50 por ciento entre aportaciones de la provincia de Ávila y de fuera de ella. Además de Ávila, han contribuido desde Barcelona, Madrid, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Melilla… “lo que nos hace estar muy orgullosos de nuestro trabajo durante los pocos años de existencia del club”.

Desde ahora mismo, nos preparamos para esta cita con la máxima ilusión y con la responsabilidad de saber que gracias a todos los que han realizado un esfuerzo, podremos participar en la máxima competición nacional de flag fooball a los pocos años de nuestro nacimiento”, comentan desde el club abulense, que “en los próximos días y a través de redes sociales, haremos público el proceso de los sorteos que teníamos en esta campaña, así como el reto propuesto por los donantes que tenemos que realizar”.