@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña continúa renovando el bloque que la última temporada devolvió al equipo a Tercera División. En esta ocasión, el club verdiblanco ha anunciado la continuidad de una de los debutantes el año pasado, una vez rebasada la edad juvenil.

Se trata de Adrián González Martín ‘Grillo’, de 20 años, centrocampista que procedía del equipo de Liga Nacional Juvenil del Colegios Diocesanos. El sotillano cumplirá su segunda campaña en El Mancho, disputando en la primera un total de 22 partidos, distribuidos en 1.457 minutos, en los que marcó dos goles, al Internacional Vista Alegre y al Unami.

Grillo ha sido uno de los jugadores a los que Pepe García ha dado la oportunidad de militar en la ‘Cebre’, siendo de los más destacados de su edad el pasado año, junto con Titi, Iván, Diego y Pablo. Se queda en el conjunto de Cebreros “para seguir compartiendo momentos con esta gran familia y crecer”.

A la espera de incorporar refuerzos y de realizar más renovaciones, el cuadro culturalista ya tiene confirmados para la temporada 2020/2021 a diez jugadores: los defensas Garri, Juanma y Ruba; los centrocampistas Perdi, Grillo, Pakato, Diego Pérez y Pichu; y los atacantes Chino Zapatera y David Terleira.