@deportesavila / El campo de tiro de El Fresnillo albergó el pasado domingo la Gran Tirada Armería Prieto, competición a cien platos en la modalidad de foso universal que tuvo como vencedor a Gregorio Fuentes Manzano con 97 aciertos de 100, en un día con mucho frío y rachas de viento que interfirieron en los resultados de los tiradores.
La segunda plaza correspondió a Cándido Jesús Riol con 96 aciertos, con José Domingo López Díaz en tercera con 94. Terminaba cuarto José Manuel Sánchez Calvo con 93, quinto Chema Pinto García, también con 93, y sexto Julio Jiménez Álvarez con 92.
Dentro de la categoría de veteranos se imponía Eliseo Crespo con 79, por delante de Carlos María Pérez, igualmente con 79, y de Luis M. Alfonso Martínez con 77. A su vez, Miguel Velayos era el mejor júnior con 76, mientras que Álvaro Castillo Martínez ocupaba la segunda plaza con 70.
En damas ganaba Raquel Pérez Rollán con 76, seguida de Silvia Jiménez Prieto con 69 y Flor Rojo con 49. Rafael Becerra con 68 se adjudicaba el triunfo en adaptados. Y en superveteranos la victoria se la llevaba Tomás Martínez con 51, finalizando segundo Juan José Muñoz con 43.