@deportesavila / La cuarta edición del torneo Alevín Las Murallas, organizado por el Club Deportivo Linko Garbantel con la colaboración del Rayo Abulense, promete ser una gran celebración del fútbol base, especialmente con la participación por primera vez de una cantera como la del Rayo Vallecano y equipos de diversas provincias. Es una excelente oportunidad para que los jóvenes talentos muestren sus habilidades y, al mismo tiempo, apoyen una causa tan importante como el apoyo a las familias con enfermedades raras y sin diagnosticar a través de AFERD.

El formato del torneo, con equipos de calidad de Valladolid, Zamora, Segovia, Salamanca, Palencia, Ávila, Toledo y Extremadura, promete partidos muy competidos y un ambiente vibrante. Así, participarán U.D. Sur, San José Obrero, U.D. El Espinar, Gimnástica Segoviana, U.D. Santa Marta, Guijuelo, Padre Claret, Linko Garbantel, Real Ávila, Colegios Diocesanos, Zona Norte, Bosco de Arévalo, CF. Talavera, Escuela Morala, Rayo Vallecano, Unión Madrid y Lions Soccer Madrid.

Además, la entrada a un precio accesible de 5 euros permitirá que muchos aficionados disfruten de un día lleno de fútbol, desde las 9:30 a las 16:30 horas del próximo domingo 13 de abril.

La ubicación en los campos del Manuel Sánchez Granados también es ideal para albergar este tipo de eventos. Sin duda, será una jornada memorable para todos los involucrados: jugadores, entrenadores, familias y aficionados.

Artículo anteriorConstrucciones A.R. Del Río, más cerca de ser campeón por tercer año consecutivo
Artículo siguiente0-2 El Rayo Abulense, más cerca del descenso, tras una nueva derrota con el Villarcayo