@deportesavila / El pasado sábado se celebraba en la localidad palentina de Aguilar de Campoo la penúltima prueba de la Copa de Castilla y León de Escuelas BTT, organizada por el Club Ciclista Aguilarense Alberto Fernández, donde los corredores de la escuela abulense Diego Díez-Streambike, una vez más, tuvieron una destacada actuación, esforzándose para alcanzar sus objetivos en cada carrera, con independencia del resultado obtenido, que a efectos de consecución de podios fueron un total de tres: un segundo puesto y dos terceros.

Dentro de la categoría reina, la de infantiles, dos ciclistas de Diego Díez se subían al cajón, Cristian Manuel Oliveira como 2º y Rubén Maqueda como 3º. Otro componente de la escuela abulense, Aarón Fernández, terminaba el 27º. De las chicas, Irene Andrino era 11ª.

Nicolás Jiménez estaba entre los mejores de los promesas con su 3ª posición, siendo 12º Guillermo Andrino, mientras que en alevines se quedaban a las puertas del podio, Nicolás Andrino 4º y Javier Fabián 5º. Su compañero David García se clasificaba en el puesto 11º. De los principiantes, Matvii Henus finalizaba 8º, Víctor Maqueda 9º y Mario Andrino 22º.

Artículo anteriorIván Romero, líder en dos pruebas del ranking nacional absoluto
Artículo siguienteEl DiocesÁvila muy cerca de ser campeón