@deportesavila / Los corredores de la escuela ciclista Samuel Villacastín, dirigidos por Fernando Jiménez, se desplazaron en la mañana del último domingo para participar en el Gran Premio BTT de Pardilla, con un extraordinario balance de cuatro podios alcanzados, con dos primeras posiciones, un segundo puesto y un tercero.

Alejandro Rodríguez conseguía en la categoría promesas la victoria que tanto se resistía.

En alevines triplete para los abulenses, con Alejandro Blazquez logrando el triunfo, Daniel Rodríguez siendo segundo y Gonzalo Moreno tercero.

Y en infantiles, Pablo Jiménez se resarcía de la caída sufrida el sábado en Langa y se hacía con la victoria, la segunda que obtiene en la temporada.

Fernando Jiménez comentaba al finalizar la prueba burgalesa: “No podía salir mejor la mañana. Los chicos lo han bordado. Me quedo con la cara de satisfacción de todos ellos, lo que es una gran inyección de moral para seguir con esa progresión que llevan durante la temporada”.

Por parte de los abulenses de la escuela bejarana Jamones Aljomar-Moisés Dueñas, Chavela González se adjudicaba la victoria en categoría alevín femenina, al igual que Guillermo González en principiantes. De esto modo, la representación abulense regresaba de tierras burgalesas con un total de seis podios, sumando cinco triunfos, una segunda posición y una tercera.