@deportesavila / UCAV Racing ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, terminando el campeonato en el circuito de Portimão como líder de la categoría D1. El equipo, formado por los pilotos Carlos Álvarez y José Santos, demostró un gran rendimiento durante todo el fin de semana, luchando por las primeras posiciones en ambas carreras.

En la primera carrera, José Santos finalizó en primera posición de la categoría de turismos, a pesar de que en mitad del recorrido, el coche de seguridad perjudicó al equipo cuando los pilotos iban a cambiar sus posiciones.

Pese las malas condiciones de la pista, en la segunda carrera el piloto Carlos Álvarez luchó por la victoria durante toda la carrera. Sin embargo, finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición. Con el cambio de piloto, José Santos mantuvo la segunda plaza.

Ha sido un fin de semana muy positivo para nosotros”, declaraba Conrado Fernández, jefe de equipo. “Hemos demostrado que somos un equipo competitivo y que podemos luchar por las primeras posiciones. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y de los pilotos. El coche se ha portado genial y solo hemos tenido que hacer algunos ajustes de configuración”.

Un gran inicio de temporada que el UCAV Racing trabajará por mantener el próximo 8 y 9 de junio en Navarra.

Artículo anteriorNacho Pérez, primer campeón de gravel de Castilla y León
Artículo siguienteDos victorias de Iván Romero en el XII Open de Castilla y León