@deportesavila / El pasado sábado 21 de septiembre se celebró la XX Subida a La Cabrera, prueba automovilística valedera para el Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida, que contó con la participación de 72 coches, donde los pilotos abulenses Sergio Prieto y Javier Moreno tuvieron una destacada actuación en una bonita subida en la que los cambios de meteorología resultaron bastante interesantes a la hora de elegir el compuesto correcto de los neumáticos.

Sergio Prieto, de la escudería Rasante Sport, obtenía un magnífico cuarto puesto en la clasificación general y una victoria en la clase 3 al volante de un Peugeot 205 con un tiempo de 2:07.599. A continuación finalizaba el otro piloto de Ávila, Javier Moreno, de la Escudería 1000 Lagos, también con un Peugeot 205, registrando un crono de 2:07.892, cuarto en la general y segundo en la clase 3.

El triunfo absoluto en la XX Subida a La Cabrera se lo llevaba un piloto conocido en tierras abulenses, Jesús García (Escudería 1000 Lagos), conduciendo un Porsche 997 GT3 Cup Rally con el que cronometraba 1:58.515. La segunda plaza correspondía a Javier Benito (Rasante Sport) con un Porsche Boxter 2500, que paraba el reloj en 2:03.084, mientras que terminaba tercero Óscar Tomé (Club Jarama Sport) a los mandos de un Ford Escort RS Cosworth en 2:07.257.

 

Artículo anteriorMayte Infante, otra vez subcampeona de España
Artículo siguienteLuismi y Noemí se suben a lo más alto del III Memorial Julián Hernández