@deportesavila / Los corredores de la Escuela de Ciclismo Diego Diez se desplazaron a la localidad segoviana de Torrecaballeros para disputar una nueva prueba de la Copa de Castilla y León Escuelas Ruta A. Pese a que muchos de sus chicos ya están prácticamente de vacaciones, las competiciones continúan, y sus corredores siguen dando el 200 %.

En esta ocasión, el evento tuvo un carácter especial, ya que el delegado provincial de Segovia, Antonio Barrio, fue homenajeado por sus años de dedicación al ciclismo segoviano. A partir de ahora, la carrera de su pueblo llevará su nombre, en reconocimiento a su compromiso y pasión por este deporte.

Como siempre, los corredores dejaron el nombre del equipo Diego Diez en muy buen lugar, con actuaciones destacadas en varias categorías, logrando media docena de podios y un cuarto puesto.

Roberto Arroyo, director de la escuela, comentó al finalizar la prueba: “Ver a nuestros chicos competir y dar lo mejor de sí mismos, incluso cuando muchos ya están pensando en las vacaciones, es un verdadero orgullo. Este evento ha sido especial no solo por los resultados, sino también por el homenaje a Antonio Barrio, una figura clave en el ciclismo segoviano”.

Ahora, solo les queda la prueba de Coreses, que dará por terminada la Copa de Castilla y León. Seguirá adelante con el mismo entusiasmo y dedicación.

Clasificaciones:

Promesas:

2º Mauro De la Iglesia
3º Guillermo Andrino
4º Mateo Pérez

Principiantes:

2º Matvii Henus
11º Gonzalo Mena
12º Mario Andrino

Principiantes Féminas:

2º Claudia Pozo
3º Daniela Pozo

Alevines:

10º Víctor Maqueda

Infantiles:

3º Aarón Fernandez
6º Víctor Mena
7º Nicolás Andrino
15º David García

 

Artículo anteriorDominio abulense en la Marcha Cicloturista de Sotosalbos
Artículo siguienteLa IX Carrera La Canaleja tiene abierto el plazo de inscripciones