@deportesavila / En la jornada del último domingo 24 de abril, la localidad toledana de Talavera de la Reina acogió la LXIII edición del Memorial Polo, una de las pruebas más veteranas de Castilla-La Mancha, donde el equipo ciclista abulense de Grupo Impulso-Tubular Bikes tuvo una destacada actuación.

Sobre un circuito urbano muy exigente de unos 6.200 metros en el entorno del puente colgante, con salida y llegada en la avenida de los Artesanos, dando 12 vueltas hasta completar un recorrido total de 80 kilómetros, los abulenses tuvieron presencia en todas las escapadas de la jornada, controlando una carrera muy rápida con multitud de ataques, que se decidió al sprint entre un grupo reducido de corredores.

En la categoría máster 40 se imponía Rubén de la Mata Zarza -era segundo en la clasificación general conjunta de todas las categorías-, con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 48 segundos, el mismo crono que registraba su compañero Ignacio Martín Díez, tercer clasificado. En noveno lugar concluía José Luis García Martín, a 6 segundos. Dentro de los máster 50, Fernando Grande Hernández finalizaba cuarto, también a 6 segundos. Y en máster 30 terminaba quinto Iván García Blázquez, igualmente a 6 segundos.