@deportesavila / El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero se impuso en dos pruebas celebradas el pasado sábado en el campo municipal de fútbol de la localidad salmantina de Guijuelo, ambas bajo la modalidad de arco compuesto.

En el IV Trofeo Villa de Guijuelo, Sánchez-Ferrero sumaba 657 puntos, aventajando en 34 al segundo, Sergio Muñoz (Arco Salamanca) y en 52 al tercero, José Manuel Paredes (Arco Club Orión Palencia). Quinto quedaba otro tirador de Ávila, Francisco José Cordobés, con 599 puntos.

Y en el IV Trofeo Chacinero, el abulense volvió a ser el mejor en arco compuesto, dentro de una categoría única, dado que compitieron juntos hombres y mujeres. Gonzalo obtenía 257 puntos frente a los 232 de María Gómez (Arco Club Orión Palencia) y a los 226 de Francisco José Cordobés, segunda y tercero, respectivamente.

Bajo la organización del Club Arqueros de Sol XIV se llevó a cabo esta doble cita de tiro con arco, con lluvias esporádicas, a la que acudieron unos 70 tiradores de todas las edades y de Castilla y León, País Vasco, Murcia y Madrid.