@deportesavila / Los torneos se siguen sucediendo en el campo de Wegolf en Sanchidrián. El pasado sábado 9 de julio se celebró el correspondiente a la undécima edición de las Ferias de Arévalo. Se lo llevaba un jugador local, Norberto Rodríguez Sánchez, que sumaba de forma destacada 36 puntos stableford, que le permitían ser el ganador absoluto de la clasificación scratch. 

En segundo lugar quedaba otro arevalense, Ricardo Duarte Muelas, con 30 puntos, y tercero José Manuel Álvarez, de La Herrería, con 29. En total, fueron 47 los golfistas participantes.
Norberto Rodríguez también era el vencedor de la primera categoría, copada por tres jugadores de Arévalo. Tras él terminaba Ricardo Duarte, y en tercera posición César Ambrosio Rodríguez.
Por lo que se refiere a la segunda categoría la victoria correspondía a Fernando Gaspar Moreno, de Green Paddock, seguido de Javier Roza Manzano, de Arévalo, y de Abdón Rodríguez Muñoz, de Las Rejas.
En cuanto a la clasificación de damas, la lideraba María Santos Martín Blanco, de La Faisanera, a la que también pertenece la segunda, Dolores María Serantes, siendo tercera Pilar Gutiérrez Martín, de Arévalo.
Artículo anteriorPESCA – El cangrejo rojo y el señal, con sacrificio
Artículo siguienteMOTOCICLISMO – Un centenar de motoristas participarán en la II Ruta Motera