Marta Muñoz
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz, de La Almarza Golf, se ha clasificado en sexta posición en el XXI Campeonato Femenino de Castilla y León de Golf, celebrado durante la jornada del domingo en el Club de Golf Entrepinos, de Simancas (Valladolid).
La vencedora del torneo fue la vallisoletana Teresa Díez Moliner, del Club de Golf La Galera, en una competición mas emocionante e igualada que nunca, teniendo que superar en el playoff de desempate a Carmen Guerra, del Club de Golf Lerma, con quien acabó empatada a 73 golpes al término de los 18 hoyos, prueba de la calidad y nivel de acierto de ambas jugadoras a lo largo de toda la jornada, disputada en un ambiente caluroso.

Precisamente el calor y la falta de competición en esta clase de torneos importantes, le pasaron factura a Marta Muñoz, que hizo 76 golpes, los mismos que la quinta clasificada Raquel Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor Club. Estas dos jugadoras se quedaron a dos impactos de la tercera, Paula de Colsa, del Campo Salamanca, y a uno de la cuarta, Alicia Gallego, de Aldeamayor Club.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);