Marta Muñoz con su caddy, Óscar
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz ha sido la campeona absoluta del IV Torneo de Golf Rotary Club que se ha disputado hoy con éxito en Wegolf (Sanchidrián), con la participación de 64 golfistas que han contribuido solidariamente con la asociación Pronisa.
Marta ha realizado 67 golpes, un recorrido de menos cinco respecto al par del campo. “Estoy muy contenta con el resultado”, manifiesta la jugadora, que con este torneo ha vuelto a la competición tras una lesión de rotura de fibras debajo de la novena costilla que hasta hace una semana y desde el 24 de agosto le ha impedido competir y entrenar al cien por cien. En el Rotary se ha sentido “cómoda, sin resentirme de la rotura”.

Lo que resta de mes y en octubre Marta Muñoz preparará su próximo objetivo que es la disputa de la escuela del circuito europeo de profesionales que se celebrará en Marruecos del 30 de octubre al 2 de noviembre. Allí peleará por alcanzar una plaza en la final de esta escuela que tendrá lugar en diciembre, también en Marruecos.
Cogemos este objetivo con muchas ganas e ilusión”, comenta la abulense, que no olvida “dar las gracias a todas las personas que están detrás de mí y que se están involucrando mucho, desde mi entrenador de golf, David Pastor, mi preparador físico, Óscar Sánchez, mi familia, en especial mi padre Gerardo, mi caddy Óscar, mi psicóloga Rocío Pomares y todas las personas que siempre me apoyan”.
El torneo de Sanchidrián le ha servido a Marta para prepararse y competir junto al caddy que va a llevar a la escuela en Marruecos, Óscar, con el que se ha compenetrado muy bien. Su cita más inmediata es el 3 y 4 de octubre en la final interclubes de Castilla y León en Zarapicos, formando parte de Wegolf.