Alba Palacio / La segunda edición del Torneo de Reyes que se ha disputado el pasado domingo en las instalaciones del campo de golf de Candeleda, se resolvió con el triunfo en la clasificación scratch de Germán Gamazo Hohenlohe, con una tarjeta final de 13 puntos ‘stableford’. El jugador del Golf Park se adjudicó la competición empatado con el segundo clasificado, el golfista local Iván Tiemblo Chinarro. Acabó tercero el también socio del Golf Candeleda, César Rodríguez Durántez, con 11 puntos. 
Germán Gamazo repetía victoria en la clasificación hándicap de primera categoría, con 21 puntos, seguido de Luciano Martín Martínez, del Centro de Tecnificación, y de Urbano Casado García, del Golf Candeleda, ambos con 20 puntos.

Tres jugadores del Golf Candeleda coparon las tres primeras posiciones de segunda categoría. Gabriel Peralta Moreno fue primero con 24 puntos, mientras que César Rodríguez Durántez era segundo con 23, dos más que el tercero, Guillermo Rodríguez Messa.
La clasificación de damas concluyó con el triunfo de Carmen Martín Zapatero, que sumaba 20 puntos. El cuadro de honor femenino lo completaron las jugadoras del Golf Candeleda, María Teresa Sánchez Morcuende y Adriana Mesa Pérez, segunda y tercera, respectivamente, con 18 y 17 puntos.
Antes del inicio de la competición, los participantes pudieron disfrutar de un desayuno de churros con chocolate. En total fueron 42 los golfistas que se sumaron al torneo y que pudieron disfrutar con la práctica de su deporte favorito.
Artículo anteriorFÚTBOL – Una segunda vuelta para mejorar
Artículo siguienteTENIS – Todo a punto para el VI Master Series Sotillo