FGCYL / Faustino López y Ana Emilia Úbeda fueron los mejores en la prueba final del XIV Sénior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’, que se celebró en Naturávila Golf, magnífico punto y final a una intensa e interesante temporada.

Curiosamente, tanto Faustino López como Ana Emilia Úbeda no habían ganado ninguno de los torneos del Circuito Sénior de Castilla y León 2016, lo que no les impidió brillar con fuerza en la prueba final.
López, jugador de La Faisanera, completó en esta ocasión una certera actuación reflejada en una tarjeta de 31 puntos, uno más que Juan Barrio y Florentino Nuño, segundos clasificados con 30, que en el presente año vencieron en la tercera y en la duodécima prueba del calendario del Circuito Sénior, respectivamente.
Entre las féminas, la mejor fue Ana Emilia Úbeda, jugadora local de Naturávila Golf, que en la casa club presentaba una tarjeta de 23 puntos -el mejor octavo resultado de todos los participantes, hombres incluidos-, cuatro más que Milagros Mingo, una de las grandes dominadoras de este Circuito Sénior 2016, con cuatro triunfos en su haber a lo largo del año.
Recordar que en esta prueba final participaron todos aquellos jugadores séniors que hubieran resultado ganadores en cualquiera de las categorías o clasificaciones scratch de cada uno de los torneos del XIII Circuito Sénior y los primeros clasificados del Ranking sénior, damas y caballeros, así como los primeros de las distintas clasificaciones acumuladas del Circuito.
Al final del torneo se premió asimismo a los ganadores del Ranking Sénior de Castilla y León 2016.
Artículo anteriorFÚTBOL – El primer equipo femenino de la Casa Social empata en Burgos
Artículo siguienteKÁRATE – Siete podios para los alumnos del Gimnasio Ángel en el regional