V.G. / Eduardo López-Doriga se impuso en el V Torneo de Golf Rotary Club de Ávila, disputado bajo la modalidad de stableford en la jornada del último domingo en el campo de La Almarza (Sanchidrián).

Medio centenar de jugadores y jugadoras se dieron cita en esta competición a beneficio de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM), donde López-Doriga dominó la clasificación con una tarjeta de 24 puntos, seguido de cerca por Carlos Enrique San Juan y María Cruz Molina, ambos con 22 puntos.
En primera categoría hándicap, la victoria también fue para Eduardo López-Dóriga, con un total de 40 puntos, seguido de Fernando Tostón con 35, e Ignacio Rojo y Santiago Aleixandre, los dos con 34.
Carlos Enrique San Juan e Ignacio Aleixandre, comandaron la segunda categoría hándicap con 43 puntos, correspondiendo el tercer puesto a Francisco Isaac Pérez de Pablo con 40.
En damas, las primeras resultaron ser María Cruz Molina y María Luisa González, ambas con 35 puntos, por delante de Mari Luz García con 32.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Victoria del juvenil del Atlético Candeleda en Villanueva de la Vera (3-4)
Artículo siguienteMONTAÑISMO – “Mañana nos vamos para la cumbre”