López Manrique / El Torneo Restauración de golf se celebró una vez más en Candeleda. En la cuarta edición, disputada bajo la modalidad de stableford individual y con tres categorías, ha tenido como vencedor al local Diego Arroyo, quien recogió el premio en la clasificación scratch con 38 puntos.

La prueba se disputó el pasado domingo bajo un fuerte calor, teniendo como segundo clasificado al jugador del Golf Candeleda, Iván Tiemblo, con 32 puntos, y tercero al golfista de Castilla La Mancha, Francisco Sánchez, con 26, los mismos puntos que el cuarto, Felipe González, del Golf Candeleda.
En primera categoría hándicap el vencedor fue también Diego Arroyo, con 44 puntos, seguido de Francisco Sánchez, con 42, al igual que el tercero, Guillermo Rodríguez, del Golf Candeleda.
David Martínez, del Cancha Somontes, se adjudicó la segunda categoría, con 43 puntos, por delante de César Rodríguez, del Golf Candeleda, y José Luis Torroba, del Cancha Somontes, ambos con 33 puntos.
Tan solo dos damas participaron en el torneo, las dos del Golf Candeleda, siendo la mejor Inmaculada Mañoso, con 33 puntos, y a continuación Amparo Briones, con 25.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorRUGBY – El Salvador celebra su tradicional visita a Serranillos
Artículo siguienteFÚTBOL – Javier Corredor, nuevo entrenador del Deportivo Arenas