Á.G.A. / Desde mañana jueves y hasta el domingo habrá un torneo cada día en el campo de golf de El Fresnillo, mientras que el sábado Wegolf acogerá el II Torneo Romycana.
En El Fresnillo los asociados de Aesgolf disputarán este jueves 17 de septiembre un torneo bajo la modalidad stableford, con salida a tiro a las 10:00 horas. Habrá dos categorías y la cuota de inscripción es de 20 euros. Al día siguiente, viernes 18, el green de la capital abulense albergará un torneo privado, dando paso el sábado 19 al torneo de Embutidos Chopo, un torneo abierto bajo la modalidad de stableford, con salida a tiro a las 9:30 horas. La inscripción es de 20 euros para los abonados y de 40 para los no abonados. Se entregará un regalo de bienvenida con picnic durante el recorrido y sorteo de regalos durante la entrega de premios. Los ganadores de 1ª y 2ª categoría tendrán como premio un televisor de 32” LG Led, y los segundos de estas categorías una paletilla de cerdo blanco. El ganador scratch recibirá un Samsung Galaxy SS. Para el domingo 20 se pondrá en liza el torneo social Juan Carlos Ramas, stableford y con dos categorías, con cuota de inscripción de 20 euros para abonados.

Por lo que se refiere al campo de golf de Sanchidrián. Wegolf, será el escenario el sábado 19 de septiembre de la segunda edición del Torneo Romycana bajo la modalidad stableford. Los precios de inscripción son de 22 euros para los socios de Wegolf, 27 para los socios de Arévalo y 32 euros para los no socios. Incluyen picnic y comida.
El torneo comenzará a las 9:30 horas, estando en juego premios para los dos primeros clasificados de las dos categorías masculinas, para la primera dama, el ganador scratch, el drive más largo en el hoyo 17 y la bola más cercana en los hoyos 3, 8 y 11.
Las inscripciones han de hacerse en el correo [email protected] y en los teléfonos 920 318 423 y 626 153 790.