@deportesavila / El campo de golf municipal del Ayuntamiento de Candeleda, aumentó en este último año un 14,06 % el número de abonados, rozando ya los 300, pese a la pandemia y el cierre perimetral de comunidades autónomas, que impidió a una importante cifra de usuarios hacer uso de la instalación durante los meses de enero a mayo.

El compromiso con la instalación ha sido enorme, pues prácticamente la totalidad de los abonados han seguido vinculados al club, hecho que agradece el consistorio candeledano.

El mes de agosto ha sido un mes extraordinario para el campo de golf en cuanto a número de jugadores, con una media de 40 green-fee (salida al campo) diarios. Asimismo, más de 50 alumnos han pasado por la escuela de golf, donde se han impartido cursillos de iniciación infantil/adultos y perfeccionamiento.

A destacar entre las actividades el I Torneo “Candeleda Parque Deportivo Natural de Gredos”, evento que se celebrará anualmente y que tiene como objetivo ayudar a promocionar esta marca, que engloba no solo toda la oferta deportiva de Candeleda, sino también toda la riqueza gastronómica, cultural, patrimonio, fauna y flora del entorno.