FGCYL / Castilla y León es uno de los ocho equipos que buscan el ascenso en el Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División, competición que se disputa en el Club de Golf La Serena (Murcia) entre el 1 y el 4 de octubre.
El equipo de Castilla y León acude al torneo con el tercer mejor hándicap de juego acumulado (-0.9) gracias a la aportación de un conjunto integrado por Jaime Alzaga (de León CG), Diego Garrido (Grijota), Javier Herrero (Club de Golf de Soria) y el abulense Alfonso Miguel Morales (El Fresnillo), todos ellos capitaneados por Jorge Fernández.
El cuarteto navarro, con hándicap -2.6, y el gallego (-2.3) se presentan como dos de los principales escollos en el camino de Castilla y León hacia el triunfo y, consecuentemente, por el ascenso a Primera División.
Completan la lista de aspirantes al título Aragón (hándicap conjunto 0.1), Murcia (4,1), Canarias (6.5), La Rioja (7.6) y Castilla La Mancha (10.0).
El sistema de competición establece que cada equipo, compuesto por cuatro jugadores, dispute durante la primera jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) con objeto de establecer una clasificación –teniendo en cuenta los tres mejores resultados de cada equipo– que determine posteriormente las eliminatorias por el título, que se celebran durante las tres restantes jornadas bajo la modalidad de ‘match play’ (juego por hoyos), mediante un foursomes por la mañana y dos partidos individuales.
Castilla y León concluyó en tercera posición en la edición 2014 de este Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División.