@deportesavila / El pasado domingo 10 de noviembre se celebró la trigésimo primera edición del Ciclocross Internacional de Karrantza, cuarta prueba de la Copa de España, donde la corredora del equipo abulense Vertize Team-MMR), Gisela Pulido conseguía alzarse hasta la tercera posición en la categoría cadete femenina, quedándose a 53” de la ganadora, Noa Vega (Hondarmendi) en 23’51”.

Pulido es también tercera en la general provisional copera con 75 puntos, a uno de la segunda, Carla Bañuls (Teika-Ale).

Entre las féminas júnior, Lidia Castro (Vertize Team MMR) finalizaba 6ª a 3’15” de la primera, Maier Olano (Zu-K/Lomousin) en 35’59”. Castro continúa como líder de la clasificación general con 66 puntos, pero se recorta la diferencia con sus inmediatas perseguidoras.

En cadete masculino, Pablo Jiménez (Vertize Team-MMR) acababa 8º, a 56” del vencedor, Axel Roy (Huesca La Magia), mientras que Nuño Maroto (Norinver) concluía 21º a 3’34”, estando en los puestos 5º y 18º de la clasificación de la Copa de España, con 45 y 18 puntos, respectivamente.

El próximo fin de semana Tarancón y Alcobendas acogerán una doble cita puntuable, que podría ser crucial para el devenir de la competición, a falta de la prueba de Xàtiva.

Artículo anteriorVicente Domínguez, reelegido delegado provincial de kárate en Ávila
Artículo siguienteÁlex González, Premio Marca Jarque-Puerta