@deportesavila / El Gimnasio Ángel de Ávila consiguió grandes resultados en el Campeonato Regional Infantil de Karate, celebrado el último domingo, día 16 de febrero, en el Polideportivo Felipe Miñambres, de Astorga (León), que le convierten en uno de los mejores clubes de karate de Castilla y León al sumar un total de 15 medallas, distribuidas en dos oros, cuatro platas y nueve bronces.
Los karatecas que se convirtieron en campeones al lograr un metal de oro fueron Sara Antolín y Mateo Nieva, ambas en kumite.
Subcampeones y, por tanto, acreedores de una plata, también en la modalidad de kumite, resultaban ser Macarena Martínez, Álvaro Martín, Jimena Cornejo y Valeria Collado.
Por su tercera posición, colgándose una presea de bronce, se subieron al podio Julia Hurtado, Sofía Parra, Mario Domínguez, Daniel Nieva, Jackson Agüero, María Idriceanu y Vega Cornejo, todos en kumite, mientras que kata la obtenían Paula Parra y Marco Cardoso.
A las puertas de la medalla, como cuartos clasificados, quedaron Eva Hurtado y Adriana Velasco en kumite, así como María Idriceanu en kata.
Los alumnos del Gimnasio Ángel intentarán conseguir plaza para el Campeonato de España Infantil el próximo día 1 de marzo en la preselección que se celebrará en Palencia.











