@deportesavila / El pasado domingo se celebró en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero (Valladolid) el Campeonato Autonómico de Base Individual de Gimnasia Rítmica con buenos resultados para las gimnastas del Ábula-Gym, ya que de ocho participantes, cinco de ellas lograron el pase para el Campeonato de España que se celebrará del 25 al 27 de abril en Guadalajara.
Raquel Vilar Valera en categoría cadete y con el aparato de cinta, conseguía una plaza en el nacional pese a que lleva únicamente medio año practicando la gimnasia rítmica. 
En categoría alevín, Andrea Vega Pozo y Ángela Soto Rubio se clasificaban para el campeonato de España con un ejercicio de pelota, mientras que en categoría benjamín alcanzaban la clasificación Nerea López Vergara y Verónica Genov Vasileva con el aparato de aro.
Las demás gimnastas del Ábula-Gym que compitieron en la cita autonómica no obtuvieron un puesto para el nacional pero no por ello hay que dejar de mencionarlas porque dejaron en la población lagunera lo mejor de sí mismas, fruto del trabajo y la constancia. Sus nombres son: Paula Alonso Matías y Blanca Bellido, ambas alevínes y participantes con aro, y Carla Soto Rubio, gimnasta infantil que participó con el aparato de mazas.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorBALONCESTO – El reto de ganar al campeón de Copa de la LEB Plata
Artículo siguienteFÚTBOL – La Granja visita Cebreros