@deportesavila / Un total de 52 partidos se disputaron entre las ocho sedes de la fase previa de la Ávila SuperCup, que culminó con la clasificación para la fase final de Getafe C.F., Leganés C.F., C.D. Parquesol y Burgos C.F. Promesas.

Estos cuatro equipos consiguieron ser los mejores entre los 32 clubes que jugaron durante la noche del viernes y el sábado en las localidades de Piedralaves, Sotillo de la Adrada, El Barraco, El Tiemblo, Las Navas del Marqués, El Hoyo de Pinares, Pedro Bernardo y Candeleda.

Cientos de personas se desplazaron a las citadas sedes y más de 2.000 personas siguieron los partidos emitidos por streaming, disfrutando de una jornada de fútbol base nacional ilusionante.

La fase final se celebrará el próximo fin de semana. El sábado 17 de septiembre lo harán los equipos participantes distribuidos en cuatro grupos. En el A (Sotillo de la Adrada y Piedralaves) competirán Getafe, Valencia, Celta y Rayo Vallecano. En el B (El Barraco-El Tiemblo) tomarán parte Atlético de Madrid, Sporting Portugal, Selección de Ávila y Leganés. En el C (Pedro Bernardo-Candeleda) se medirán Real Madrid, Real Sociedad, Real Valladolid y Burgos Promesas. Y en el D (El Hoyo de Pinares-Las Navas del Marqués) se enfrentarán Mallorca, Parquesol, Sevilla y Villarreal.

El domingo 18 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la capital abulense se disputarán las semifinales en el Manuel Sánchez Granado y la final en el estadio Adolfo Suárez.

RESULTADOS FASE PREVIA