@deportesavila / La localidad de Garganta del Villar acoge este sábado la cuarta edición de la Carrera Campestre CucoRun 2022, evento deportivo organizado por la Asociación Cultural, Recreativa, Deportiva Los Cucos junto con el Ayuntamiento.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido circular de aproximadamente 7.000 metros por caminos, con salida en Las Eras y llegada a la calle Escuela. Podrán participar los mayores de 16 años, que tendrán un tiempo máximo para realizarla de hora y cuarto.

Habrá dos categorías, separadas en masculina y femenina: sénior (nacidos entre 1982 y 2006) y veteranos/as (nacidos en 1981 y anteriores).

Las inscripciones se pueden hacer presencialmente hasta las 17:30 horas del día de la carrera al precio de 13 euros, siempre que no se hayan agotado los 300 dorsales disponibles.

La cita deportiva se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, pudiendo recogerse los dorsales hasta media hora antes del inicio de la carrera.

No se entregarán premios en efectivo sino trofeos y regalos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al primer y primera clasificada local.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y una camiseta técnica, con diferentes regalos, celebrándose un sorteo después de la entrega de trofeos.