José Yuste / La jornada del pasado fin de semana fue positiva para los representantes del DiocesÁvila en las categorías cadetes de regional. Tanto el A como el B fueron capaces de ganar, sumando su primer triunfo de la temporada. En su próximo partido persiguen continuar por el camino de la victoria.

En la Liga SsangYong, el cadete de Héctor López Butenegro se mide el domingo al Unionistas tras derrotar al San Juanillo por 2-1 en el Santiago Sanz. Un partido en el que se adelantaba muy pronto con gol de Gabri (2’), para empatar los palentinos por medio de Dylan (13’), certificando Javi (77’) la obtención de los tres primeros puntos en el segundo tiempo. Ayer jueves concluyeron el partido que se encontraba pendiente con el Real Valladolid, sufriendo su segunda derrota por 5-1. Alonso fue el autor del tanto colegial.

Ahora en la capital salmantina el cuadro amarillo buscará derribar a un rival que es sexto clasificado, con nueve puntos, seis más que los abulenses y que aún no conoce la derrota, con tres victorias y dos empates.

Un día antes, el sábado, el segundo equipo cadete a cargo de Félix Moreno vuelve a casa para medirse al Casco Viejo que cuenta con dos puntos más, por lo que vencerle sería dar un paso adelante y rebasar al inmediato contrario en la clasificación.

Para este compromiso los colegiales llegarán con la moral por las nubes después de estrenar su casillero de puntos con una goleada en Segovia sobre el Quintanar Palacio por 0-6, con tantos de Samuel (2), Nacho, Dani, Rodrio e Íker.

DIOCESANOS UCAV B - CASCO VIEJO
Sábado 22 de octubre de 2022
Hora: 18,30
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Alba Tamara Vallejo Adrados y Andrés García Díaz
UNIONISTAS - DIOCESANOS UCAV 
Domingo 23 de octubre de 2022
Hora: 13,00
Campo: Ángel Pérez Huerta
Árbitro: Óscar Lavado González
Asistentes: Juan Campos Rodríguez y Ángel Juanes Estine

Artículo anteriorLos infantiles regionales del DiocesÁvila y Linko, a mantener la racha
Artículo siguienteLiga Recoletas: Real Ávila frente a Burgos Promesas y DiocesÁvila ante El Espinar