La galga zamorana del Club «El Rocio» y de nombre «Rocío» se ha alzado con el triunfo en la final de la copa Castilla, que se ha podido finalizar hoy en el corredero abulense de Madrigal de las Altas Torres.

La mano comenzó a más de las tres de la tarde en busca de la ansiada rabona que deshiciera el empate entre las dos galgas finalistas, que el pasado domingo disputaran un total de siete carreras y que no pudo terminarse. Leyenda y Rocio mantenían a la afición castellana en vilo por saber quién se llevaría el gato al agua.
Después de una suelta que no resultó fructífera, sobre las 17:20,  saltó una liebre buena que en 2´11″ le daba el punto y la ansiada Copa a la galga del Rocio. La lucha mereció la pena y la hermana de Señorita encumbró a su preparador, D. Mario Geras a lo más alto.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los campeones, a los subcampeones de Nª Sª del Carmen Extramuros y a su galga leyenda, a los cargos técnicos a la Junta Agropecuaria de Madrigal y a todas las personas que han hecho posible la celebración de este campeonato. Con esta celebración se da por finalizada la temporada de campeonatos de Galgos en Campo de nuestra comunidad.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Tiemblo se distancia tras empatar el Hoyo de Pinares, al que le iguala Sotillo
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Hermanos Cubero se afianza en el liderato de Las Navas del Marqués