FCYLG / Días pasados se disputaron las semifinales de la Copa de Ávila de galgos, con un clima distendido y una buena armonía.

En la primera collera el sorteo había emparejado a Matacán y San Isidro Labrador. En primer lugar corrieron una nula de 53 segundos, posteriormente se corrió una válida de 1:35 que se adjudicaba la representante de Matacán, ‘Mika de los Luises’. En la tercera y a la postre definitiva ‘Mika’ volvía adjudicarse el punto en 3:17 quedando apeada de competición a la representante de San Isidro ‘Carlota de A.J. Santos’.
En la segunda collera, se enfrentaban dos perras con el mismo afijo y por tanto de la misma cuadra, pero distinto club. En la primera liebre ‘Mercedes de los Magníficos’ daba el punto en 1:20 al club del mismo nombre Los Magníficos; posteriormente correrían una nula de 40 segundos. En la tercera liebre ‘Carlota de los Magníficos’, representando a La Muralla era eliminada al llevarse el punto ‘Merecedes’, lo que suponía la clasificación para la gran final.
Por tanto, ‘Mika de los Luises’, representando a Matacán y ‘Mercedes de Los Magníficos’, representando a Los Magníficos, se jugarán la gran final, de la que les mantendremos puntualmente informados.
Artículo anteriorPÁDEL – David Morcuende y Ernesto Rodríguez se adjudican el Torneo de Navidad de Candeleda
Artículo siguienteBALONCESTO – Dos equipos del Óbila acuden a un Torneo Internacional en Calahorra