Sorteadas las eliminatorias de la Copa de Ávila

@deportesavila / La galga del club abulense San Marcos, “Bartola II” de Diego Domínguez, está clasificada para las semifinales del grupo 1 de la fase previa del Campeonato de España de galgos tras superar en octavos a Nuestra Señora del Carmen Extramuros y a Zorivilla. Para buscar un puesto en la final, “Bartola II” deberá vencer a “Niña de Verdad” del club vallisoletano Siete Iglesias.

Quien no pudo alcanzar un lugar en semifinales fue San Isidro Labrador, que en el corredero de Madrigal de las Altas Torres cayó en su eliminatoria ante el vallisoletano Hermanos Antonio, tras una primera carrera de 2:54 ganada por la abulense, perdiendo las dos siguientes por 1:20 y 2:41.
Por otra parte, se ha celebrado el sorteo de la I Copa de Ávila de galgos, con los siguientes enfrentamientos en semifinales: Matacán-San Isidro Labrador y La Muralla-Los Magníficos.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);