@deportesavila / La 8ª Milla Urbana de Blascomillán no decepcionó. La prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto con el club Puente de Romanillos contó con la participación de un total de 91 atletas entre todas las categorías. En la absoluta y sobre 1.600 metros se acabaron imponiendo Gabriel Peribáñez y Pilar García.

El arenense Peribáñez marcó un tiempo de 4’46”, aventajando en 8 segundos al siguiente, Roberto Rubén Jiménez (C.A. La Blanca), y en 11 a Pedro Nil Bautista (Solorunners), ocupante de la tercera plaza.

Parecidas diferencias hubo en la categoría absoluta femenina, donde Pilar García (Ciudad de Peñaranda) conseguía la victoria con un crono de 5,29”, cinco segundos menos que Jennifer Pérez (Puente de Romanillos), segunda clasificada. La tercera posición para Carla Jiménez, que con tan solo 13 años registraba 5’50”.

En el resto de categorías los vencedores fueron: Alejandro Redondo y Sara Izquierdo (juvenil), Elena Sánchez y Eduardo Jiménez (cadete), Carla Jiménez y Jorge Domínguez (benjamín), Verónica Bejarano y Rodrigo Jiménez (alevín), Yarey Herranz (benjamín) y Ariadna Herráez y Mario Jiménez (prebenjamín).