Gabri, uno de los tres fichados

Nota de prensa / Después de los refuerzos de Jimmy y Marcos, el abulense de la Zona Norte, Gabri, y los madrileños del AD Alcorcón, Izan y Álex González ‘Grillo’, se pondrán a las órdenes de Sergio Alonso y Luismi Jiménez la próxima temporada.

Tres novedades para un Juvenil Nacional que poco a poco va tomando forma. Con la incorporación de Gabri se busca apuntalar la defensa mientras que, los hermanos González, aportarán toque y visión de juego al equipo diocesano.

Gabriel Adanero Cortés ‘Gabri’, es un juvenil de segundo año procedente de la Zona Norte, donde ya tuvo ocasión de disputar varios partidos en Liga Nacional demostrando un gran nivel. El central abulense destaca por su seguridad, contundencia y juego aéreo.

A su vez, Álex González Álvarez ‘Grillo’ es un mediocentro con grandes cualidades defensivas y buen toque de balón, abarcando mucho campo. Su experiencia como juvenil de segundo año y sus cualidades aportarán intensidad al juego.

Finalmente, Izan Gonzálex Álvarez ‘Izan’ es un juvenil de tercer año con mucho talento, destacando en el uno contra uno. Extremo muy asociativo y polivalente, puede jugar tanto por dentro como por fuera.

Artículo anterior1-3 La Arandina tumba a un Real Ávila con mucho que mejorar
Artículo siguienteJuventud con experiencia para el DiocesÁvila UCAV