A.G.A. / Dos partidos ante equipos sorianos marcan la jornada del sábado para los equipos abulenses de la Liga Nacional juvenil. La Zona Norte recibe a un rival en los puestos de descenso, el Calasanz, mientras que el Colegios Diocesanos viaja para enfrentarse al Numancia B con el que está igualado a diez puntos.

Los dos contrarios de los abulenses serán complicados. Para la Zona Norte el sumar su primer punto en el derbi local les ha dado un impulso de cara a recuperar la moral. Si quieren mirar hacia arriba y salir del último puesto, saben que no tienen más remedio que empezar a sumar de tres en tres y ante el Calasanz quieren que se produzca la primera victoria de la temporada, resultado que se le está resistiendo.
Por su parte, el equipo del ‘Dioce’ pretende modificar el rumbo de sus dos últimas salidas en las que cayó goleado. Nada mejor que ante el Numancia B, un conjunto que en casa ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado y que tras un buen inicio de campeonato, no ha ganado en las últimas cuatro jornadas.
Sábado 2 de noviembre de 2013 

ZONA NORTE – CALASANZ
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Nikola Alexandrov Tchepkenov y Jesús Jiménez Martín

NUMANCIA B – COLEGIOS DIOCESANOS
Hora: 13:00
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio 1 (Soria)
Árbitro: José María Palacios Aragonés
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);