Con el regreso de Abel a la plantilla, recibe este sábado en El Mancho al Numancia B

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresa ante su público en la tercera jornada de la temporada. Tras la primera victoria en El Mancho frente al Villaralbo, sufrió un revés en su primer desplazamiento con el Burgos Promesas. En el segundo compromiso como local, el equipo abulense afronta un nuevo compromiso ante el filial del Numancia, con un efectivo más a disposición del entrenador como es el defensa Abel tras su paso por el Real Ávila.

No será fácil el partido para los verdiblancos que tienen la mira puesta en quedarse con los tres puntos y así dejar impoluto el calendario casero, dándose una nueva alegría. Diego Quirós y David Terleira serán el principal activo para superar al rival en una incipiente temporada que se antoja dura y difícil y que exigirá la mejor versión de la ‘Cebre’ que busca cerrar alguna incorporación más entre los jugadores que tiene a prueba.
Los locales tienen claras las armas a explotar ante el Numancia B para lograr su objetivo de ganar, imprimiendo desde el principio un ritmo elevado para incomodidad del contrario, que deberá ser sorprendido con el juego directo de los abulenses, con lo positivo que supone poder recuperar a los efectivos que no pudieron viajar a Burgos la semana pasada.
El conjunto soriano, entrenado por Álex Huerta que procede del juvenil numantino, ha ganado un partido y perdido otro ante equipos de la misma provincia. Cayó derrotado en la primera jornada con el San José (3-0) para golear en la segunda al Almazán (7-0). Como sucede en todos los equipos filiales ha cambiado bastante la plantilla incorporando a varios juveniles de la propia cantera y del Atlético de Madrid y Barcelona, así como a algún futbolista con experiencia en Tercera División como el portero Viti, procedente del Villaralbo, o el centrocampista Peli, llegado del Zamora. Su máximo goleador es el medio Guille, autor de dos tantos.
CEBREREÑA – NUMANCIA B
Sábado 3 de septiembre de 2016
Hora: 18:30
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Carlos Gallego Hernández
Asistentes: David Portal Tocino y Roberto Sánchez Hernández