Jose Mari (i) y Vitolo (d) / Foto: Twitter @RealAvilaCF |
@deportesavila / El Real Ávila ha presentado este viernes a Vitolo y Jose Mari, dos de los fichajes realizados. El acto ha tenido lugar en el Restaurante Corral.
El canario Víctor González ‘Vitolo’ es un mediapunta de 21 años que procede del Telde. Se ha definido como “un jugador más técnico que físico, que puede dar el último pase, con llegada y gol”. El trasladarse de Gran Canaria a la península piensa que le va a hacer “coger un mejor ritmo y ser un jugador más completo”. Espera “el máximo del equipo”, del que se llevó “una gran sorpresa” en el primer partido pese a las dificultades habidas, dando la cara en todo momento. Considera que “lo que puede caracterizar al Real Ávila es la garra y después el fútbol ya lo vamos poniendo nosotros«.
“Creo que se pueden hacer cosas importantes sobre todo por el grupo humano que hay, cada vez con más jugadores, notándose que hay más competencia, lo que ayuda a que estemos al máximo”, concluye Vitolo. Por eso, el partido del domingo frente al Beroil Bupolsa “se afronta con más ilusión y con el objetivo de ir a por los tres puntos y si es posible agradar a la afición del Ávila que tan quemada está”.
El defensa lateral derecho José María Durán ‘Jose Mari’, de 24 años, es un extremeño que viene de la Escuela Municipal Aceuchal (Badajoz). En su presentación se ha definido como “un jugador de trabajo, entrega y sacrificio, y sobre todo muy compañero de mis compañeros” que le han acogido muy bien, “con los brazos abiertos”. Considera que en la temporada hay que ir “partido a partido, siempre a por la victoria, con mucha entrega y mucho trabajo para conseguir los tres puntos”.
La rueda de presentaciones de los nuevos futbolistas del Real Ávila continuará la semana que viene. El martes 9 de septiembre estarán en el Restaurante Sanjuaniego, a las 11:00 horas, David Muñoz y David Viciedo.