La formación política magenta ha escuchado las demandas del Real Ávila

Reunión de representantes del Real Ávila y de UPyD
@deportesavila / Javier Cerrajero, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía, y varios miembros de la candidatura de este partido político se han reunido con representantes del Real Ávila para conocer de primera mano las demandas de la entidad encarnada. 

UPyD lleva en el programa electoral la remodelación del Estadio Municipal Adolfo Suárez, porque “si queremos ascender de división, debemos tener un terreno de juego a la altura de la categoría”, afirma Cerrajero. Una pretensión que no casa con la situación deportiva del Real Ávila, cuyo primer equipo de Tercera División se encuentra cada vez más cerca del descenso a categoría regional.
Asimismo, el candidato de Unión Progreso y Democracia se ha comprometido a potenciar las escuelas deportivas, a apoyar a los equipos federados y a colaborar desde el Ayuntamiento en la búsqueda de patrocinadores que faciliten la financiación de los clubes. 
Por otra parte, el club encarnado ha demandado a la formación magenta la necesidad de construir 1 ó 2 campos de fútbol más, así como el acondicionamiento con césped artificial del campo anexo del Adolfo Suárez.  
Para Unión Progreso y Democracia el deporte es prioritario, porque “cuando nuestros deportistas y los diferentes clubes salen a otras ciudades, están vendiendo una marca, la marca de la ciudad de Ávila”, concluye Cerrajero. 
Artículo anteriorTENIS – Paula Arias asiste a la presentación del Open de Castilla y León
Artículo siguienteFÚTBOL – La Cebrereña busca reponerse ante el Cristo Atlético