La Cebrereña recibe a Los Gatos de Íscar y el Real Ávila se desplaza a Aguilar

Jugadores del Aguilar en su campo, que visita el Real Ávila este domingo
Este fin de semana llega la undécima jornada del grupo VIII de Tercera División, superado ya el ecuador de la primera vuelta. Hasta el momento, la situación de los equipos abulenses es buena, con el Real Ávila ocupando puesto de la fase de ascenso al ser cuarto, y con la Cebrereña fuera de la zona de peligro y con un colchón de puntos respecto a la línea que marca las plazas de descenso.

El que juega en casa es la Cultural Deportiva Cebrereña que se enfrenta el domingo, a partir de las 16:00 horas en el campo de El Mancho, a Los Gatos de Íscar, decimotercero en la tabla y que cuenta con los mismos puntos que los verdiblancos, 14, habiendo ganado tres encuentros fuera de casa y que en sus dos visitas a Cebreros nunca perdió. Si bien los cebrereños llevan tres semanas consecutivas siendo derrotados, esperan cortar con esta racha negativa y volver a la senda del triunfo.

A Aguilar con muchas bajas
También juega el domingo el Real Ávila, a las 16:30 horas en el campo Alberto Fernandez de Aguilar de Campoo. Los encarnados se verán las caras con un contrario que está en la zona media-baja de la clasificación con cinco puntos menos que los de José Manuel Manzano. Partido no obstante complicado para el conjunto abulense que viaja con la intención de traerse algo positivo del terreno de juego aguilarense donde se han llevado los tres puntos los dos últimos visitantes y donde el Ávila no ha perdido en ninguno de los dos encuentros allí jugados, con triunfo por 0-1 en la temporada 2008-09 y empate a dos la pasada campaña.

Manzano recupera para el choque en Aguilar a Jaime, que ya ha cumplido su sanción. Por el contrario, no podrá contar con Félix, expulsado ante el Lermeño, más los habituales Yerays, Erik, Gonzalo y Mario, que siguen su proceso de recuperación, a los que se une Barrera, lesionado esta semana en el entrenamiento al pisar mal y producirse un esguince. Nica debutará en la portería encarnada desde el principio en partido oficial, llevando como suplente al meta juvenil Diego. Álvaro Gaona, el técnico del Aguilar, no dispondrá en la convocatoria con Diego López, central castigado con un encuentro, y al que pudimos ver realizando la pretemporada en el Real Ávila, ni tampoco con el defensa Diego Rubio.

Artículo anteriorBALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar, a romper su maleficio a costa del Prat Joventut
Artículo siguienteCICLISMO – Mancebo correrá en Estados Unidos en 2011: “Es todo nuevo y me da más ganas de correr”