Los equipos infantiles del Real Ávila y de la escuela Futsat (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

En la mañana de hoy domingo se han disputado tres partidos de fútbol internacional amistoso entre equipos del Real Ávila y combinados de jugadores de México y Canadá a través de la escuela Futsat, que está realizando una gira por distintas provincias españolas. El balance ha sido favorable para los visitantes, que se han adjudicado dos victorias y una derrota.

En el único triunfo local, los alevines del Real Ávila han llevado el control del encuentro en todo momento y se han impuesto por un contundente 7-0. En el caso del equipo infantil abulense, pese a ser dos años menores que sus rivales, han comenzado marcando. Luego les han empatado pero han logrado mantener la igualada hasta bien entrada la segunda parte, cuando los visitantes han hecho valer su mayor poderío físico, ganando por 1-4.
La jornada la ha cerrado el equipo cadete del Real Ávila, que se ha enfrentado al equipo mexicano Cruz Azul. Después de un partido disputado, con ocasiones en ambas porterías, los abulenses han perdido por 1-2.
Imagen del partido de infantiles
Buena intervención del portero del infantil del Real Ávila
El banderín entregado por la Academia Fútbol Satélite
Jugadores del infantil del Real Ávila