Imagen del partido entre el Cristo At. y la Cebrereña / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sufrió la sexta derrota de la temporada a manos del Cristo Atlético, que facilita la salida del equipo palentino de la zona de descenso, mientras que los verdiblancos ven rota una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder. Los de Pepe García viajaron con varios jugadores tocados que no pudieron alinearse y la baja por sanción de Jota, encajando los dos goles en el segundo tiempo, el primero en propia puerta metido por Héctor y el segundo obra de su ex futbolista Aitor.

El Cristo ha dado un paso adelante en la clasificación y la ‘Cebre’ uno atrás, de modo que se acercan en la tabla con un solitario punto de ventaja para los abulenses. El primer tiempo de los dos equipos fue malo, sin que tuvieron oportunidades de anotar, desarrollando un fútbol de escaso brillo.
La segunda mitad sacó a un equipo palentino con intenciones de hacerse con los tres puntos, si bien el que tuvo ocasión de abrir el marcador fue el conjunto visitante a través de Javi Prieto. A los siete minutos de la reanudación la desgracia se cebó con los de El Mancho. Héctor al querer despejar una pelota enviada por el ex del Real Ávila Emilio la introdujo en su propia portería.
Con el uno a cero en contra bajó la intensidad de los culturalistas, viendo como su ex Aitor les traía de cabeza y les sentenciaba con el segundo gol local culminando una jugada por banda del Cristo Atlético. A punto de acabar Javito estuvo a punto de anotar pero su disparo salió fuera por poco.
Ficha técnica:
2 Cristo Atlético: Jony, Ricky (Víctor, m. 59), Héctor, Remus, Cuenca, Adri, Colino, Hompy (Calleja, m. 84), Niche, Emilio y Aitor (Mikel, m. 87).
0 Cebrereña: Jerays, Héctor, Cuenca, Ruba, Abel, Javito, Juli, Mario Hidalgo, Javi Prieto, Juankar (Chino Zapatera, m. 75) y Piru.
Goles: 1-0 (Héctor en propia puerta), 2-0 (Aitor, m. 75).
Árbitro: Manuel Falagán Herrero (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a Adri, Aitor y el entrenador Toño Marcos; y a los visitantes Juankar, David Franco (banquillo) y el entrenador Pepe García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio la Nueva Balastera (Palencia), con asistencia de algo más de un centenar de espectadores.
Artículo anteriorBALONCESTO – El Grupo Eulen se vuelve a estrellar en Galicia
Artículo siguienteRAID – El original Raid Montes de Robledo ofrece una buena ruta para correr o andar por la Sierra Oeste de Madrid