José Martínez (Área 11) / La Cebrereña consiguió un nuevo e importante triunfo en su lucha por estar en los puestos de honor de la clasificación al superar al CD Villamuriel en su propio feudo gracias a un solitario tanto de Zapatera.

El choque empezó precisamente con el gol, que llegó cuándo apenas se cumplía el minuto 5 en una jugada dónde la defensa local falló y dejó plantarse solo al abulense, que resolvió ante José Luis.
El Villamuriel intentó cambiar la dinámica del partido, tratando de tomar el control de la situación, pero disponiendo de pocas opciones, entre las que destacó un tiro de Blanco en el minuto 32.
Segundos antes del descanso llegaría la jugada clave del partido, pues los locales provocaron una pena máxima que el propio Blanco no acertó a transformar ante un Yeray que le sacó el tiro.
Ya en la segunda parte, la lucha de ambos equipos fue intensa, sin un dominador claro pero con un Villamuriel que puso mucho empeño para darle la vuelta al partido, sin poder por suerte lograrlo.
Así, las únicas opciones locales llegaron con el duelo agonizando.
En el 85, Dani ejecutó un disparo que Yeray desbarató, y con el tiempo casi cumplido, Jesús ejecutó un cabezazo que se marchó fuera.
Se llegó al final del partido con el mínimo resultado de 0-1 que le sirve a la Cebrereña para seguir fuerte en su dura pugna por colocarse en uno de los dos primeros puestos de la clasificación.
Ficha técnica:
0 CD. Villamuriel: José Luis, Héctor, Diego Valencia (Dani, 69), Toro, Chema (Celada, 46´), Jesús, David, Blanco, Gutiérrez, Alfredo, Diego (Tuco, 46´)
1 Cultural D. Cebrereña: Yeray, Rubén, Martín, Héctor, Abel, Jose, Jorge, Francisco (Álvaro, 67´), Zapatera, Félix (Juan Carlos, 62´), Javier (Diego, 75´)
Gol: 0-1 (5´) Zapatera
Árbitro: Lavín Pérez (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a los locales Alfredo, Jesús, Diego Valencia, Héctor; y al visitante Zapatera
Campo: La Aguilera, 100 espectadores.