El Colegios Diocesanos empata a uno con el Santa Marta después de ir por delante la mayor parte del encuentro

Luis intenta rematar con la oposición de Manzano
Ángel G. Alameda / Podría haber sido la cuarta victoria del Colegios Diocesanos pero el Santa Marta empató a cinco minutos del final un marcador que tenía en contra desde el siete de la primera mitad. Un punto para cada equipo, reparto que podría considerarse justo, ya que si en la primera mitad el control lo tuvo el equipo colegial, en la segunda fue del charro, que incluso pudo haberse llevado los tres puntos con un disparo del abulense Mayoral en la prórroga que se fue rozando el larguero.

El ‘Dioce’ comenzó dominando el partido desde el principio con un buen control defensivo, un centro del campo atento a que el balón estuviera el mayor tiempo en sus botas y una delantera incisiva con Adri y Juli como estiletes. La presión ejercida por los colegiales incapacitaba a los charros y pronto el cuadro local se pondría por delante. Juli recibe un balón en largo desde su campo y con velocidad y sin pensarselo dos veces lo manda por encima del portero que estaba adelantado, colándose la pelota por debajo del travesaño.
Juli, el autor del gol del ‘Dioce’
Después y hasta el descanso ya no hubo ocasiones claras para ninguno de los contendientes, con los chicos de Somoza y Lastras moviéndose bien por las bandas pero faltos de remate. El único peligro que se atisbaba era en jugadas a balón parado, bien por saque de faltas o por lanzamientos de esquina.
En el segundo tiempo el Santa Marta buscó con mayor ahínco la portería de Ariel. Los cambios introducidos por el cuadro charro les daban más mordiente y permitían que la posesión del balón estuviera más tiempo en las botas visitantes. Sin embargo, no encontraban huecos en la defensa amarilla para poder marcar. Aunque forzaban saques de esquina, el casillero del Colegios Diocesanos se mantenía a cero y con posibilidades de que la victoria recayese de su lado.
Miki y Mayoral
A cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario y con el Santa Marta volcado sobre el ‘Dioce’, un balón muerto en el área colegial es capturado por Puerto, que había salido antes en sustitución de un compañero, y lo mete dentro de los tres palos, logrando el empate e impidiendo que la victoria se quedase en Ávila, aunque también podría haber ido a Santa Marta dado que en el descuento Mayoral estuvo a punto de batir a Ariel con un disparo que lamió el larguero.
Ficha técnica:
1 Colegios Diocesanos: Ariel, Julián, Luis, Victor, Manu, Fofo (Víctor, m. 66), Juli (Tenrero, m. 80), Miki, Adri (Ángel Pedro, m. 72), Cris (Ezequiel, m. 90) y Robert (Robert Navero, m. 43).
1 Santa Marta: Javi, Isaac (Ramajo, m. 55), Merino, Juanpa (Jorge, m. 80), Héctor, Asensio, Javito, Manzano (Puerto, m. 71), Manu, Mayoral y Raúl (Borrego, m. 65).
Goles: 1-0 (Juli, m. 7), 1-1 (Puerto, m. 85).
Árbitro: Jorge Justo Sánchez (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Miki y Cris.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo B de Sancti Spíritu, con asistencia de unos 90 espectadores.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorVOLEIBOL – La victoria en imágenes de la UCAV/Casa Social Católica 3 – U.D.Sur 0
Artículo siguienteFÚTBOL – El infantil del Real Ávila pierde en Palencia y se mete en puestos de descenso (4-2)