Partido entre el Villamuriel y el Bosco de Arévalo

Área 11 / Con una primera parte muy igualada, el encuentro entre el Villamuriel y el Bosco de Arévalo ha empezado tranquilo y sin demasiadas ocasiones que pudieran decantar el marcador para uno u otro conjunto. Cabe destacar un tiro del visitante Seidán al larguero en el minuto 25, que ha puesto tensión al partido, así como un disparo de Dani desde fuera del área que consiguió detener el guardameta visitante sin problemas en el minuto 35. Así transcurrieron los minutos sin demasiada acción hasta la llegada del gol de Blanco, gracias a un tiro certero desde fuera del área a pocos minutos de descanso.

Con la seguridad del gol, los chicos del Villamuriel han saltado al terreno de juego en la segunda parte con confianza y el objetivo de dominar por completo el encuentro. Así ha sido desde el principio, como demuestra el disparo desde fuera del área de Del Prado, que sin embargo ha parado bien el portero. La sentencia ha llegado a un cuarto de hora del final, con el gol de Dani en una gran jugada construida a tres bandas: Alfredo sirve el balón a Diego con un gran tacnazo y éste ofrece el pase de la muerte a Dani, que tan sólo tiene que rematar a portería y anotar el dos a cero definitivo en el marcador.
2 CD. Villamuriel: Iker, Héctor, Diego, Chema, Toro, Celada, Blanco (Mutra, 81´), Tuco, Dani (Alfredo, 75´), Del Prado, Alfredo (Diego, 63´).
0 CD. Bosco de Arévalo: Sergio (Sergio, 65´), Gustavo, Carlos, Ismael, Álvaro, Rubén, Seydam, Antonio (Jorge, 79´), Pablo (Óscar, 45´), Martín, Sergio.
Goles: 1-0 (40´): Blanco. 2-0 (75´): Dani.
Árbitro: Martínez San Emeterio (Colegio de León). Tarjetas amarillas a Héctor; Antonio.
Campo: La Aguilera, 200 espectadores.
Artículo anteriorBALONCESTO – Debut con revés
Artículo siguienteFÚTBOL – El Briviesca logra sus tres primeros puntos a costa de la Cebrereña (1-0)