El sábado viajan el Deportivo Arenas y el Milan Academy para enfrentarse a La Granja y Unami, respectivamente. El domingo será el turno del Bosco, que recibe en Arévalo a la Segoviana B
Esta semana se cumple la 3ª jornada del grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados, en la que coincide que los tres equipos abulenses se enfrentan a otros tantos segovianos. Llegan en posiciones diferentes y con distintas necesidades. Mientras que el Bosco de Arévalo ha cosechado tres puntos, Deportivo Arenas y Milan Academy aún no han estrenado su casillero.
Con el objetivo de sumar sus primeros puntos para evitar descolgarse de la tabla clasificatoria, los peor clasificados, arenenses y milanistas, tienen que desplazarse el sábado hasta los campos de fútbol de Segovia, midiéndose los primeros –con la baja de David Montero, sancionado con un partido- al descendido La Granja (El Hospital, 17:30 h.), invicto en las dos jornadas disputadas y que sin duda querrá quedarse con los tres puntos. Mientras los segundos –colistas- visitan al Unami (La Albuera, 17:00 h.), actual líder de la clasificación con dos victorias en otros tantos compromisos. La preocupación de los abulenses es mejorar el escaso acierto de cara a la portería contraria, ya que únicamente han marcado un gol.
Por su parte, el Bosco recibe a las 17:30 h del domingo en el Salesianos a la Segoviana B. Un partido en el que los de Felipe Prieto lucharán con uno de los nuevos conjuntos en la categoría y que se llevó la victoria la pasada semana de la capital abulense a costa de los milanistas. Un rival joven que no ha empezado mal la temporada pero ante el que ganar sería importante para seguir con buen pie en la campaña.