Iván Cabezudo, Cueto y Cabrera con Llorián
Alba Palacio / Iván Cabezudo, Villa y Cabrera, tres futbolistas de la plantilla del Real Ávila, y Gustavo, jugador abulense que milita en la Arandina, han recibido la llamada del Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, que a propuesta del seleccionador territorial ha convocado a 30 futbolistas de diferentes equipos del grupo VIII de Tercera División para realizar un entrenamiento el próximo miércoles 6 de noviembre en los campos de la Vega en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), a partir de las 18:45 horas.
La sesión se realiza de cara a la futura participación de la selección de Castilla y León en la Copa de las Regiones UEFA. Los dos equipos que tienen el mayor número de citados son el Atlético Astorga y la Arandina, ambos con seis. Les sigue con cuatro el Almazán. Con tres se encuentra el Real Ávila y con dos Estructuras Tino, Atlético Bembibre y Cristo Atlético. Y con uno, Virgen del Camino, La Bañeza, La Granja y Segoviana.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);